Turis lanza un concurso entre diferentes empresas de decoración para remodelar el nuevo auditorio

auditorio

El Ayuntamiento quiere contar el máximo número posible de empresas de decoración de Valencia.

El Ayuntamiento de Turis está a punto de abrir las puertas de su nuevo Auditorio Municipal, pero previamente ha lanzado un concurso con el que se decidirá la empresa encargada de su decoración. La idea del Ayuntamiento es contar con la presencia del mayor número de empresas de decoración valencianas, con el objetivo de darles la oportunidad de participar en un proyecto tan atractivo en un municipio que siempre ha defendido los colores de la ciudad de Valencia.

Se trata de un municipio que además de contar con varios edificios que han pasado a ser patrimonio de la humanidad, tiene una gran cultura y un lugar reservado en la historia de la ciudad de Valencia. De hecho, es uno de los municipios que cuenta con un mayor número de turistas, que no dudan en observar por sus propios ojos algunas de las espectaculares edificaciones antiguas que puedes encontrar en Turis.

Por lo que la posibilidad de ser la empresa encargada de la decoración del nuevo Auditorio se muestra como una oportunidad para darse a conocer, y para dar un salto de calidad respecto a los principales competidores. Sin duda se trata de una batalla complicada en la que cada empresa decoración valencia entrará en juego. Se prevé que sean más de 20 empresas las que participen en el concurso.

auditorio

¿En qué consiste el concurso?

El concurso consistirá en que cada empresa presente un boceto online en el que se muestra como llevarían a cabo la decoración del auditorio. El Ayuntamiento pretende que cada empresa aporte su estilo y las diferentes características que les hayan hecho destacar en el mundo de la decoración. Hay que tener en cuenta que se trata de un edificio municipal en el que se darán lugar algunas de las personalidades más importantes, y que servirá para presentar los eventos y tratar la información más relevante de Turis.

Para participar, habrá que dirigirse al Ayuntamiento bajo el término empresa decoración Valencia, y esperar a recibir la confirmación que te permitirá participar en el concurso. Una vez se tenga la confirmación, cada empresa deberá comenzar a preparar su boceto de forma online, que deberá ser presentado como fecha límite el próximo 19 de noviembre. Una vez el Ayuntamiento haya recogido todos los bocetos, se pondrá a deliberar para escoger cuál ha sido el boceto ganador.

Cada uno de los bocetos presentados podrá ser consultado por cualquier persona que lo desee. También podrán dar su opinión y comentar sobre cuáles son los bocetos que más han gustado. Una forma de poner a la gente en común y relacionarla con un asunto que tiene que ver directamente con el municipio de Turis.

Este proyecto se suma a los últimos que ha lanzado el Ayuntamiento de Turis, y completa una temporada repleta de novedades. No hay que olvidar que últimamente se han inaugurado las renovadas instalaciones deportivas del colegio Joaquín Muñoz, se ha celebrado la Feria Anual del Comercio, o la aprobación del proyecto para crear varias piscinas municipales en el próximo año.