Tendencias en calzado para 2017

Cada otoño-invierno encontramos calzados que antes no eran tendencia, y en cambio, algunos vuelven del pasado para volver a ponerse de moda. Esta temporada encontramos zapatos de todo tipo; en su mayoría van a ser tendencia aquellos que, además de ser muy estilosos, son cómodos y versátiles.

Las botas son las reinas por excelencia de la temporada más fría del año, por eso encontramos diferentes estilos, botas con cordones, de diferentes alturas… para todo tipo de gustos, pero no será el único calzado. Aquí te dejamos algunas de las propuestas más claras, según la tienda de calzado Kaidandizo (www.kaidandizo.com/botines-mujer).

Botas y botines para esta temporada

Con tacón o sin tacón, con cordones, por encima de la rodilla, de media altura… Las botas y botines son los zapatos que más presentes estarán. Estos son las botas y botines de mujer que tendremos en nuestros armarios:

1. Bota mosquetera: con este nombre nos referimos a las botas que son por encima de la rodilla o botas over the knee. Son muy versátiles, ya que combinan con todo tipo de prendas, tanto pantalones como faldas o vestidos. Esta temporada vuelven sobre todo en materiales como el ante o piel y en diversos colores.

2. Botas militares. El estilo militar ha arrasado con fuerza en todo tipo de prendas,calzado y accesorios, por eso las botas de estilo militar son todo un must have esta temporada. Se caracterizan por ser robustas y llevar cordones, este año cualquier color o estampado estará presente en ellas.

3. Botines de caña elástica. La altura de la caña elástica se alarga, de manera que cubre más parte de tu tobillo. El material por excelencia para este tipo de calzado es el terciopelo, encontrando versiones fundamentalmente en burdeos, verde botella o azul marino. Son ideales para estilizar la figura y completar nuestro look con una falda lápiz, vaquero o minifalda.

4. Botines acordonados. Los botines con cordones, flecos, multitud de accesorios colgantes, etc. son otros de los seleccionados para ser tendencia este año.

No todo iban a ser botas…

Así es, las botas y los botines no son los únicos zapatos que encontraremos en el street style, por eso las bailarinas y los zapatos con suela tipo track estarán también muy presentes.

5. Bailarinas con tacón cuadrado. La comodidad ante todo, por ello el tacón de las bailarinas tiende a ser más ancho y cuadrado, por lo que son ideales tanto para looks diarios y profesionales como para la noche.

6. Suelas tipo track. Las suelas de goma, lisas o dentadas, son otro tipo de calzado que está muy de moda. Y es, sin lugar a dudas, uno de los más cómodos que podemos usar. Sus centímetros de más en la suela lo convierten en el candidato perfecto para aquellas ocasiones en las que no queremos usar tacón e ir incómodas. Normalmente, al ser un material de goma o caucho, es perfecto hasta en los días de lluvia y frío porque además la mayoría son aislantes.

Multitud de opciones para elegir y todas con una factor en común, ser cómodas, fáciles de combinar y estar de moda.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *