Regueras de Asturias da la bienvenida al verano con un torneo de balonmano

tienda-balonmano-puntofuerte

La gran diferencia que tiene el invierno respecto al verano es que en la cálida estación nos sentimos más propensos a realizar todo tipo de actividades físicas.
Esto es normal ya que la temperatura nos acompaña, nos sentimos mucho más activos, llevamos menos ropa y sentimos la necesidad de poder tonificar nuestro cuerpo para poder destacar ante todos.
Es por ello por lo que algunos municipios aprovechan el verano para organizar algunos eventos muy especiales.
En Regueras de Asturias se tiene una tradición muy especial: para dar la bienvenida al verano se hace un torneo de Balonmano en el que se invita a cualquier equipo que quiera disfrutar de este increíble deporte.
Para poder formar parte de él es necesario que el equipo se haya inscrito con antelación… no obstante, si el mismo día del evento hay plazas libres, existe la posibilidad de que lo puedan hacer en el mismo momento.
Es cierto que el premio es algo más bien simbólico: se trata de un pequeño trofeo que otorga el mismo municipio de Regueras de Asturias; sin embargo, el simple hecho de haber triunfado suele ser el aliciente que necesitan los equipos para poder participar en él.

El partido más esperado del año

Pero no tenemos que pensar que se trata de un torneo alejado en un municipio que pocas personas conocen. Es tal su importancia que hasta empresas patrocinadoras de importancia se encargan de prestarle su apoyo económico a cambio de poder mostrar su marca en el torneo.
Una de las más relevantes es la tienda de balonmano en Alicante PuntoFuerte; cada año la podemos ver en este evento como principal patrocinadora apostando firmemente por el deporte.
No es fácil conseguir crear un evento tan especial y congregar a la gran cantidad de personas que se reúnen en él durante todo el tiempo que dura. Los propios organizadores han asegurado que la asistencia se ha ido incrementando de forma exponencial a lo largo del tiempo.
Al parecer no hay nada que pueda contra el evento. En un principio se creía que la crisis iba a hacer mella en él consiguiendo que vinieran menos personas y, por ende, menos patrocinadores. Cuál sería la sorpresa de los patrocinadores cuando comprobaron que no solamente habían conseguido el mismo nivel de asistencia que el de años anteriores, sino que también lo habían superado por amplia goleada.
Es la opción preferida para todos aquellos amantes del balonmano que hace tiempo que no han podido visualizar un partido de verdad. Los equipos que van a participar son auténticos profesionales que nos van a garantizar un ritmo apoteósico y un resultado que nadie se va a poder esperar.
Si tienes unos días de vacaciones en los próximos meses y quieres disfrutar de un buen torno de calidad, te recomendamos que te quedes a disfrutar del partido hasta que termine.
¡Te va a encantar!