Reglas claves para hacer regalos y acertar

ideas regalos mujeres

Qué difícil es escoger el regalo perfecto y acertar, ¿verdad? Al fin y al cabo, hoy en día tenemos acceso a todo y, si nos gusta algo, tan solo tenemos que comprarlo. Por esto mismo, es muy complicado encontrar ideas de regalos para mujeres y hombres que la persona afortunada no se haya comprado ya o que se sienta sorprendida.

Ahora bien, es difícil, pero no imposible. Existen algunas reglas de oro que te ayudarán a encontrarlo.

¿Cómo encontrar el regalo perfecto?

Directrices que te ayudarán a encontrarlo

¿El regalo es el apropiado?

Para poder determinar esta clave tendremos que considerar algunos aspectos como el tipo de relación que tenemos con esa persona (si es nuestra pareja, si es un familiar, un amigo muy cercano, un amigo lejano…) y además, también basarnos en el presupuesto económico que tenemos pensado gastar.

Este conjunto de claves es importante ya que no deberíamos hacer un obsequio de amor a una persona con la que no hayamos establecido ningún tipo de relación sentimental. Es importante ser consecuentes y que el regalo tenga lógica.

¿El regalo denota empatía?

La principal diferencia entre la simpatía y la empatía es que, aunque en el primer sentimiento podemos saber cómo se siente la otra persona, no hace falta que la comprendamos. Sin embargo, con la empatía avanzamos un paso más ya que nos ponemos directamente en la piel de ella.

Y esto es justo lo que nos hace falta para conseguir el regalo perfecto.

¡Ponte en su piel! ¡Ahora ya eres esa persona! ¿Qué es lo que te motiva? ¿Qué es eso que quieres, que te haría la persona más feliz del mundo pero que quizá, todavía no has contado a nadie? Céntrate en los pequeños detalles, quizá te haya estado pidiendo, entre líneas, un determinado regalo y ni tan siquiera te hayas dado cuenta de ello.

¡No hay recompensa sin esfuerzo!

No te vamos a engañar, no vas a pensar en el regalo perfecto de un momento a otro. No se trata de entrar en un catálogo de una tienda online especializada en regalos y decantarnos por la primera opción que nos aparezca.

Tendrás que pensar con antelación en lo que le podría interesar, enterarte de alguna manera si le podría llegar a gustar (puedes preguntarle a una amiga) y dedicar una cierta cantidad de dinero para conseguir un regalo con la calidad adecuada.

Costará, lo sabemos, pero conseguirás lo que has estado buscando.

Algunas ideas que te pueden venir bien

Tecnología

Tanto a hombres como a mujeres nos vuelve loca la tecnología. Cuanto más extravagante sea el objeto, más nos gusta. Una opción que por lo general, sea cual sea el obsequio, no fallarás.

Ropa

La ropa puede ser una muy buena idea, pero tienes que saber sus medidas para dar en el clavo y aún así cuántas veces a uno mismo le pasa que prueba su talla y no le gusta.

Tenemos mucha costumbre a regalar ropa, pero quizá no sea la mejor de opción, de hecho, de hacerlo, podemos acudir a cheques regalo y que la persona se compre lo que quiera.

Compra un libro

Otro de los recursos que nunca falla es comprar un libro, siempre y cuando le guste la lectura.

Si no tienes muy claros sus gustos literarios, siempre te puedes decantar por los denominados bestsellers o coloquialmente, los más vendidos.

¿Qué excusas tienes ahora? Ninguna ¿verdad? Pues ármate de paciencia y ve a encontrar el regalo perfecto.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *