Qué debes hacer si viajas a Blanes

blanes

Es momento de pensar en un destino donde desconectar de la ajetreada rutina del día a día. ¿No sabes a dónde ir? Te proponemos un lugar donde realizar una cantidad de actividades muy variadas, desde playas paradisíacas hasta discotecas donde reinan el glamour y la elegancia. Nos referimos al municipio catalán de Blanes.

Ubicado en la parte nordeste de España, concretamente en la provincia de Girona, Blanes tiene una estratégica ubicación, siendo el primer pueblo de la Costa Brava (hecho por el cual se la conoce como el «Portal de la Costa Brava») contando con un paisaje envidiable y con una amplia variedad de sitios y rincones mágicos que visitar.

¿Qué puedes hacer en Blanes?

Blanes es un lugar idóneo para realizar todo tipo de actividades y para todos los públicos. Su ubicación, su entorno y su oferta turística hacen de este destino una alternativa perfecta para disfrutar de unos días de diversión. La fusión y mezcla de sus calas y montañas hacen de este municipio un lugar de visita obligada dentro de la costa catalana.

A continuación te detallamos 5 planes muy atractivos que podrás realizar en el municipio:

1. Disfrutar de mágicas calas y playas

La Costa Brava, zona en la que se encuentra Blanes es muy conocida a nivel nacional e internacional por sus fantásticas y pintorescas calas y playas.

Un paraíso terrenal en el cual pasar el día entre claras y transparentes aguas del Mediterráneo. El contraste del sabor salado del mar y el dulce de un zumo de frutas natural del chiringuito, te permitirán relajarte y dejar la mente en blanco por unos instantes.

2. Combinar deporte y naturaleza.

Una de las cosas que hacen de Blanes un municipio único y realmente entretenido es su contraste de mar y montaña. Esto te permite realizar actividades variadas y muy diferentes, sin dar cabida al aburrimiento en ningún momento.

¿Qué tal realizar una ruta de senderismo mientras vas viendo a tu paso el espectacular mar Mediterráneo?

3. Paseos en barco

Qué mejor que navegar sobre el Mediterráneo y en la compañía de las mejores escorts en Blanes. Sol, playa, buena música, comida de calidad y botella de champán, no se necesita nada más.

4. Discotecas y bares exclusivos

Y a Blanes no sólo se va a disfrutar de la paz y tranquilidad de su costa y montaña. También hay que aprovechar la noche. Y para eso, Blanes tiene una amplia oferta de grandes y elegantes discotecas con una variedad ilimitada de música.

Discotecas con glamurosos chill-outs, piscinas y elegantes terrazas con una decoración exclusiva, donde podrás charlar, bailar y disfrutar de una noche única.

5. Visita de lugares emblemáticos

¿Qué sitios podemos destacar de Blanes? Visita obligatoria y 100 % recomendada es su jardín botánico Marimurtra – considerado el mejor jardín botánico mediterráneo de Europa – o el famoso castillo de San Juan, desde el cual podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la Costa Brava.

Y, si te sobra algo de tiempo, es también recomendable una visita a Pinya de Rosa.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *