5 tendencias en vestidos cortos de fiesta. ¡¡Arrasarás!!

Las nuevas tendencias en vestidos de fiesta nos traen unas propuestas que se integran perfectamente con los criterios estéticos de estos tiempos tan modernos que vivimos.

Si tienes pendiente ir a algún tipo de evento, pero todavía no sabes qué vestido ponerte para convertirte en el centro de todas las miradas, te recomendamos que sigas leyendo el artículo porque te vamos a dar algunas ideas que te van a encantar.

Última moda en tendencias de vestidos cortos de fiesta

Vestido con estampado floral

Esto es algo que venimos viendo desde el año anterior y sigue destacando en el mercado. La combinación de diferentes colores con motivos florales ayudan a adaptarse a la figura de cualquier tipo de mujer.

En concreto, nosotros te recomendamos el vestido de fiesta primaveral con cuello en V estando disponible en un estético color azul y con un floreado estampado que te va a fascinar. Además, también tiene una cierta transparencia que lo hace muy sensual.

Un modelo de vestidos cortos que está causando auténtico furor en el mercado.

vestido-estampado-floral

Vestido con drapeado en la cintura y cuello asimétrico

Elegante y atrevido en su justa medida son las dos características principales que definen a este vestido. Te ayudará a destacar todas tus curvas, pero siempre de una forma muy elegante, nada soez. Además, si se combina con colores que desaten la pasión, como el rojo fuego, el efecto será todavía más impactante.

En este caso, te queremos recomendar el vestido corto de fiesta con escote asimétrico estando disponible en dos colores diferentes: o bien el rojo que ya comentábamos anteriormente o bien un contorneante negro que también sienta estupendamente ya que se adapta a la perfección al cuerpo de cualquier mujer.

vestido-drapeado-cuello-asimetrico

Vestido de cocktail con detalles de encaje

Otra de las tendencias que también está arrasando en el mercado es el encaje en combinación con los vestidos cortos. Te ayudan a conseguir un cierto nivel de transparencia y además, una cierta diferenciación en comparación con otros modelos que existen en el mercado.

El vestido corto fiesta asimétrico estilo lady, disponible en color azul, burdeos o negro, es un buen ejemplo que representa fielmente este estilo.

Ideal para una fiesta o para un evento algo más distinguido como una boda.

vestido-cocktail-con-detalles-encaje

Vestido vaporoso con escote asimétrico

Esta propuesta es nueva de este año y nos está conquistando. Ayuda a la mujer a conseguir una imagen de sencillez, pero sin perder en ningún momento esa elegancia tan característica que la identifica.

El vestido corto de fiesta con escote asimétrico lo representa por completo. 11 colores distintos y materiales de gran calidad para conseguir siempre el efecto perfecto.

a

Vestido con falda de vuelo con picos desiguales

Y terminamos con este estilo que te ayudará a conseguir una sensación de ligereza, tanto por su falda que se levantará ligeramente con tus movimientos, como por la suavidad de todos sus colores.

Aquí queremos destacar el vestido corto de cocktail con cuello de pedrería y falda con vuelo que también te hará convertirte en el centro de todas las miradas.

vestido-con-falda-de-vuelo-picos-desiguales

Diferentes estilos en vestidos cortos para causar furor en cualquier celebración.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *