Los tratamientos estéticos no quirúrgicos están en auge

tratamiento estéticos auge

Hace tan solo unos años, la única manera de que nuestra piel recuperase esa firmeza natural que en el pasado le había caracterizado, era someternos a tratamientos estéticos donde era inevitable pasar por el quirófano.

¿Cuál es el problema? Estos tratamientos no siempre son tan efectivos y entrañan ciertos riesgos. El simple hecho de que te tengan que dormir para someterte a ellas ya entraña un riesgo muy elevado. Y no hablemos ya del tiempo de recuperación que aparte de ser un periodo bastante doloroso, dura demasiado.

Afortunadamente, la medicina avanza a pasos agigantados. Los tratamientos estéticos ya no son lo que eran y ahora predominan aquellos que no son quirúrgicos (que no tenemos que pasar por el quirófano).

De hecho, según las cifras de las que disponemos, en los últimos años, 9 de cada 10 pacientes se decantan por poder resolver sus problemas estéticos con tratamientos no quirúrgicos.

Solo en los Estados Unidos de América, durante el año 2014, se recaudó la increíble cifra de 10,7 billones de euros en operaciones de belleza, siendo cada vez más los que se decantan por cirugía de párpados, aumento de los senos o cambios en la zona nasal. No obstante, algunas intervenciones como los peeling químicos, la inyección de botox o la microdermoabrasión (tratamientos estéticos no quirúrgicos) también se han colado en la lista de los más demandados.

Pero el tratamiento no intrusivo que sin duda se coloca por encima de los demás es la cavitación. Es un procedimiento en el que se utiliza una máquina especializada para tratar la grasa localizada en ciertos puntos de nuestro organismo. Por ejemplo, es un remedio muy eficaz contra la celulitis.

Es cierto que sus efectos se tardan más tiempo en conseguir que pasando por el quirófano y que necesitaremos más sesiones para obtenerlos. Sin embargo, la gran ventaja es que el paciente puede volver a casa después de cada sesión sin necesidad de dedicar tiempo de reposo. Además, los riesgos asociados a estos tratamientos son casi inexistentes.

El negocio de los tratamientos estéticos no quirúrgicos: cada vez más rentable

Como existe una subida de las cifras asociadas a este sector, los inversores saben que tienen delante una estupenda manera para ganar dinero.

Es por ello por lo que cada vez son más los profesionales de estética que abren sus propios gabinetes con amplia variedad en este tipo de tratamientos, siendo guiadas en el plano jurídico, legal y contable por asesorías especializadas de calidad como Economis Asesoria.

Ahora podemos conseguir ese cuerpo que siempre hemos deseado sin tener que enfrentarnos a esos tediosos efectos secundarios que pueden poner en juego nuestra vida y nuestra salud.

Si estabas pensando en hacerte una determinada intervención de carácter intrusiva antes de leer el artículo, recuerda. Existen diferentes alternativas para conseguir el mismo efecto, pero con riesgos mínimos.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *