Los lavabos de pequeño tamaño se ponen de moda

lavabos pequeños

Los cuartos de baño evolucionan con increíbles propuestas y los nuevos estilos no tardan en imponerse en el mercado. Ya no es necesario comprar muebles gigantescos, enormes bañeras y platos de ducha, así como tener mucho espacio para colocar los diferentes elementos. Ahora podemos encontrar diferentes recursos para adaptarse a baños de diferentes tamaños.

Un buen ejemplo de ello son los lavabos de cristal que se han puesto muy de moda por su combinación de diseño y modernidad. Además, se consideran la opción perfecta para poder diseñar baños pequeños porque no ocupan demasiado. Es la forma perfecta para poder ganar un cierto espacio extra de almacenaje, además de hacer más amplia esta estancia del hogar.

Tan solo tienes que echar un vistazo al catálogo de páginas como H2Olimpo para ver la variedad de estilos dentro de esta tendencia y descubrir lo bien que quedaría en nuestro baño.

Pero esto es tan solo el principio de lo que podemos hacer con nuestro cuarto de baño. Atiende.

¿Qué puedo hacer para mejorar mi cuarto de baño de reducidas dimensiones?

Eligiendo los materiales adecuados

Lo que vamos a hacer es engañar a la vista creando un efecto óptico para que el baño nos parezca más grande de lo que en realidad es. ¿Cómo? Potenciando la luz.

Deberíamos encontrar el equilibrio justo entre el mármol y la iluminación, así como evitar las tonalidades negras ya que estas lo único que van a conseguir es eliminar la luz que tanto ansiamos conseguir.

La idea es que utilices el blanco siempre que puedas. Sin embargo, para no tener un baño demasiado aburrido, puedes utilizar otros colores como el negro, pero siempre en su justa medida.

El poder de las transparencias

Otro de los estilos que más se está llevando en esta temporada son las transparencias y aquí es donde entra en juego lo que comentábamos al principio del artículo: un lavabo de cristal, un mueble del mismo material, una mampara de ducha semi transparente, así como elementos relacionados con este efecto, se consideran recursos modernos muy interesantes que nos ayudarán a conseguir una sensación de libertad que no tiene precio.

Es un truco perfecto para poder potenciar la luz a lo largo de toda la habitación sin que se pueda llegar a estancar en ningún punto.

Combinando con estilo

Son muchas las personas las que en el momento en el que descubren los lavabos de cristal, se terminan decantado por ellos. Sin embargo, los lavabos de encimera no siempre son fáciles de combinar con nuestro baño.

Entonces debes de recordar que siempre dispones de la opción de los baños integrados teniendo el poder de crear un efecto visual de lo más interesante. Intenta siempre conseguir una decoración de carácter neutra, eligiendo una tonalidad que pueda llegar a predominar fuertemente por encima de las demás.

Con estos estilos de decoración descubrirás porque los lavabos de cristal casan con todo.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *