Las empresas de regalos publicitarios se preparan para las fechas navideñas

regalos-publicitarios-navidad

Se acerca la Navidad. Un momento perfecto para demostrar a las personas lo importantes que son para nosotros, y ¿qué mejor manera de hacerlo que seleccionando aquellos regalos que sabemos que van a gustarles o que les puedan resultar prácticos?

Las empresas de regalos publicitarios son conscientes de ello. Por este motivo, ya están preparando su nuevo catálogo de productos para las fechas navideñas. Saben lo importante que es para las empresas demostrar a sus clientes, proveedores y resto de stakeholders, lo que significan para ellos. Con este fin, ofrecen una amplia gama de artículos entre los que poder encontrar los regalos que mejor se adapten a la imagen o intereses de la compañía.

La principal característica que deben poseer este tipo de regalos publicitarios es que han de ser útiles para la persona que los recibe. Si esta no es capaz de encontrarles ningún uso, seguramente terminará por desecharlos. Esto supondría un gasto para tu empresa, en lugar de una posible inversión, ya que el dinero iría directamente a la basura. Además, la persona no valoraría el interés que has puesto en ella y no sabría apreciar el detalle.

Principales regalos publicitarios para Navidad

Imanes personalizados

Un ejemplo de esta categoría de productos son los imanes personalizados en Regalospublicitarios.com. Unos imanes que se pueden personalizar totalmente según las necesidades de la empresa, como puede ser incluir los colores corporativos o el eslogan que identifica a la marca. Además, hay disponibles numerosos modelos que ofrecen diferentes utilidades, desde prácticos blocs de notas hasta calendarios para organizar el tiempo.

Productos navideños

También existen diferentes productos navideños que pueden adaptarse para contener información de la empresa que ofrece el regalo. Un ejemplo de ello puede ser una botella de vino en la que la etiqueta contenga el logotipo de la compañía con toda la información de contacto. Este tipo de regalos son realmente interesantes, ya que asocian el nombre de la empresa con un momento de ocio y diversión. Además, son regalos que se pueden disfrutar perfectamente en compañía.

Bolígrafos corporativos

Los bolígrafos son una herramienta de trabajo realmente útil. Son pocos los profesionales que no precisan de un bolígrafo para poder trabajar, desde tomar notas en reuniones a permitir a los clientes firmar las correspondientes facturas. Es una forma de estar presente en la vida de los clientes o proveedores y que puedan localizarte rápidamente. Las opciones son infinitas. Dependiendo del presupuesto disponible, podrás optar por modelos en diferentes calidades y diseños.

Tazas originales

En un entorno de oficina, es realmente práctico disponer de una original taza en la que tomar el café o el té. Hay trabajadores a los que les gusta tomar algo justo al llegar al lugar de trabajo o después de comer. Por ello, una buena opción puede ser regalarles una bonita taza con la que ayudarles a disfrutar de ese momento del día. Una manera de estar visibles en la vida de los clientes o proveedores, proporcionándoles un regalo verdaderamente útil.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *