La San Silvestre pondrá a correr a Regueras el 31 de Diciembre

san silvestre

Este año el ayuntamiento de Las Regueras está preparado una sorpresa muy especial para todos los vecinos de cara al último día del año. En concreto el día 31 de diciembre a las 16:30 de la tarde podemos disfrutar de una pequeña maratón a la que todo el mundo está invitado.

¿Qué mejor manera de entrar en el nuevo año haciendo un poco de deporte que, a la vez que saludable, nos puede ayudar a poder bajar un poco los kilos que hemos podido coger con las copiosas cenas de estos días?

A continuación te vamos a hablar de todas las características de este evento tan deportivo.

san silvestre

Una experiencia muy diferente para empezar el año “con buen pie”

Este evento se celebra en el Colegio Público Príncipe de Asturias (En Santullano) aunque esto no quiere decir que esté tan solo orientado para los niños ni mucho menos. Está preparado para cualquier hombre, mujer o niño quien quiera participar.

Además, se establecen tres premios en función a tres categorías:

• Hombres: En el caso de los hombres habrán tres premios; el primero será de 40€, el segundo de 25€ y el tercero de 15€. Además, para que mantengamos este recuerdo en la memoria también se añadirá un trofeo y así la velada se convertirá en algo todavía mucho más especial.
  • Mujeres: En la categoría mujeres se establecerán los mismos precios. Es decir, además de los trofeos que hemos comentado anteriormente, habrán tres premios con los importes de 40, 25 y 15€ según la posición de llegada.
  • Niños: Los niños serán considerados como tales hasta los 12 años. En este caso, el primero que llegue a la meta recibirá un trofeo y una medalla. El que llegue en segunda posición una medalla y el tercero lo mismo.

El primero que se clasifique en Las Regueras también recibirá un trofeo de lo más especial.

Por otra parte también se recibirá un trofeo para el participante que tenga la mayor edad.

Así que ya lo sabes. En el caso de que tu también te quieras sumar al evento te recomendamos que te inscribas en el ayuntamiento. No hace falta que lo hagas ya, de hecho, con tan solo hacerlo 30 minutos antes del evento debería de ser más que suficiente.

Empecemos el 2016 de la mejor forma posible: haciendo deporte.