La música será la gran protagonista en las fiestas de Agosto en Las Regueras

servicio-dj-cadiz

Las Regueras es un municipio que siempre se ha caracterizado por realizar todo tipo de iniciativas modernas para poder ofrecerle a la juventud exactamente lo que están buscando.
Es por ello por lo que en este años, en vez de contratar una orquesta como venía siendo habitual, el ayuntamiento ha contratado un servicio Dj que trabaja en Cádiz con la intención de animar el evento.

De esta forma se amenizará la fiesta con música de multitud de estilos y para todas las edades.
Nada más anunciar sobre el contenido del evento se ha disparado la posible asistencia. En un primer momento estaba destinado únicamente a los vecinos de Las Regueras… pero va a ser tan su afluencia que probablemente personas que viven en las ciudades de alrededor irán al municipio para poder disfrutar de la fiesta.

servicio-dj-cadiz

Esto es algo que ya ha pasado con iniciativas anteriores: Las Regueras siempre intenta encontrar aquellas actividades que destacan hoy en día y con eso conseguir captar la mirada de la mayor cantidad de gente posible. En su agenda tenía disponible la contratación de un servicio de DJ y han decidido aprovechar la estación veraniega para poder hacerlo.

Diversión para todos los públicos

Lo mejor de este tipo de música es que gusta a casi todo el mundo y supone una interesante variación a la tradicional de todos los años. El profesional que elige la música se encarga de mezclarla de forma adecuada para conseguir adaptarla a ciertos momentos de la noche. De esta manera aprovecha lo activos que estamos en verano para encontrar la manera de que podamos agotar toda nuestra energía… eso sí, siempre haciendo que nos divirtamos lo máximo posible.

La selección de la música la hace el profesional en base a la recomendación del ayuntamiento sobre los gustos que tienen los habitantes de Las Regueras. De esta manera se aseguran que va a ser exactamente lo que estaban gustando: como los DJs profesionales de las grandes discotecas, solo que ahora se han instalado en el municipio para poder extender ese estilo musical allí.

Una buena manera de terminar el verano

Sabemos que el hecho de que se acabe el verano puede llegar a ser algo traumático, al fin y al cabo lo estamos pasando tan bien, estamos haciendo tantas cosas que no querríamos que acabe nunca. Es por ello por lo que el ayuntamiento de Las Regueras no podía haber elegido un mejor momento para preparar el evento DJ.

Sabe que el verano hay que despedirlo de la forma que se merece: por todo lo grande, y por eso ha pensado que esta música sería algo inolvidable y que nos daría fuerzas para poder esperar nuevamente un año para que vuelva la estación veraniega.

¡Todo un repertorio musical que nos va a dejar impactados!

Si puedes escaparte un par de días y venir a este evento ya te aseguramos que va a ser algo que nunca has visto.