La llegada del verano activa el sector hostelero de la localidad

Con la llegada del verano el sector de la hostelería de Sant Vicenç de Torrelló se refuerza. Empiezan a venir más clientes procedentes de toda parte de España así como muchos extranjeros.
Esa localidad ofrece toda una serie de actividades para que las vacaciones sean estupendas; una buena manera de relajarse durante el día visitando todos sus emblemáticos monumentos y por la noche pasarlo genial con su ocio nocturno.
A pesar de que en invierno también hay cierta actividad, lógicamente no se puede comparar con la del verano.
Debido a la gran demanda de mano de obra se contrata a mucho más personal. Los meses de verano es cuando las diferentes empresas se encuentran con mucho trabajo y tienen que ampliar su personal hasta que se acabe la temporada alta.

doserres
La buena noticia es que muchas veces esta temporada acaba empieza antes de tiempo y dura mucho más de lo que se espera. De esta manera el trabajo que tanto jóvenes como adultos encuentran, puede llegar a durar un par de meses añadidos a los de verano; es cierto que no supone la solución definitiva, pero es un gran avance en comparación con los años anteriores.

Un empujón que llega al sector en el momento justo

El estado de la economía actual no ha dejado demasiado oxígeno como para que las empresas puedan sobrevivir… desgraciadamente muchas de ellas no han conseguido llegar hasta hoy día. Es por ello por lo que este hecho ha sido como rayo de esperanza en un mundo dominado por las tinieblas.
Los especialistas de maquinaria de hostelería doserres han declarado que suelen ser contratados por negocios de la zona para el equipo de sus cocinas profesionales y por eso han tenido que actualizar todos sus servicios para poder proveer al incipiente número de clientes.
Todo eso se resume en más dinero, mejores infraestructuras, más trabajo y todo ello vuelve a generar más beneficios.
Sant Vicenç de Torelló es una de las localidades que más ha sufrido el impacto de la crisis económica. Antes de ella proliferaban todo tipo de empresas que conseguían sacar lo suficiente para vivir de los vecinos y turistas que visitaban el pueblo por aquel entonces.
Sin embargo, en el momento en el que todo empezó a ir más se convirtió de forma progresiva en una especie de desierto laboral. Los empresarios se llevaron la mano a la cabeza porque ya lo veían como un sitio sin ningún tipo de futuro… no obstante, ahora gracias a este inesperado empujón han empezado a ver como su querido pueblo se empieza a recobrar del bache.
Es cierto que todavía queda mucho por hacer; el incremento de turistas se ha doblado en los últimos años pero todavía tiene que subir más si quieren recuperar las pérdidas de los últimos años.
En cualquier caso, Sant Vicenç de Torelló ya ha recuperado su sonrisa habitual y está esperando nuestra visita.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *