La concejalía de Juventud de Las Regueras organiza unas jornadas de cosmética y belleza

Close-up of fresh and beautiful woman holding flower

En plena apuesta por la integración de los jóvenes a todo tipo de actividades, el ayuntamiento de Las Regueras ha puesto en marcha toda una serie de actividades para adaptarse a diferentes edades.
En este evento los profesionales del pueblo darán consejos sobre maquillaje y manicura con pequeños tutoriales prácticos para que los jóvenes ensayen la teoría.

La idea es que cualquier joven, independientemente de si ya tiene conocimientos sobre este mundo o si no aún no sabe nada, pueda acceder y empezar desde cero.

Los que ya tienen conocimientos podrán perfeccionar todas sus habilidades con algunos trucos que les van a dejar completamente fascinados.unas-gel

En los últimos meses hemos podido observar como la concejalía de Juventud se ha encargado de ofrecer toda una serie de recursos para poder activar diferentes actividades entre los más jóvenes. Esta vez se ha enfocado en algo diferente pero piensa que la afluencia va a ser incluso superior a la que han tenido todas esas actividades en los últimos meses.

De hecho hay incluso algunas personas que vienen desde los pueblos cercanos para poder ver lo que este evento tiene para ofrecerles.

Las últimas tendencias en cosmética y belleza

Desde Las Regueras nos van a mantener informado sobre las últimas tendencias en el mundo de la cosmética y la bella. Una de las estupendas novedades de estos últimos años han sido las uñas de gel siendo uno de los estilos que se suelen llevar actualmente.

Básicamente consiste en un proceso muy detallado en donde prepararemos la uña para poder dibujar sobre ella. En este curso también se aprenderán sobre las distintas técnicas para aprender sobre ello.
También es importante tener mucha precisión.

Los dibujos que se aplican sobre las uñas son muy precisos y están llenos de pequeños detalles que son capaces de darte ese realismo y esa perfección tan interesante.

Aquellas personas que no tengan mucha habilidad con las manos podrán hacer otro tipo de dibujos que, aunque no sean tan específicos y especiales, van a seguir manteniendo un efecto especial capaz de sorprender a cualquier tipo de persona.

Estos conocimientos los podrán utilizar para poder especializarse en cursos similares de cara al futuro. Si un chico o chica descubre que se le da bien, que realmente es algo a lo que le gustaría dedicarse y que tiene un don para ello aunque todavía no lo ha desarrollado, sabe que es un sector en pleno auge; cada día son más los centros de estéticas que incluyen el proceso de las uñas de gel directamente entre sus servicios.

En cualquier caso, Las Regueras siempre nos sorprende con todo tipo de actividades para la integración de los jóvenes con nuevos fenómenos que triunfan en nuestra sociedad actual.

Te recomendamos que si tienes un par de días libres, te acerques por este evento para poder ver las nuevas técnicas en acción y cómo los jóvenes se defienden con ellas.