Las 5 fragancias para mujer más vendidas este año

fragancias-de-mujer-mas-vendidas

Cada año nos encontramos con fragancias que son capaces de brillar por encima de las demás, consolidándose en el top 5 de las listas de los perfumes más vendidos. Sin más preámbulos, te desvelamos las ganadoras de lo que llevamos de 2016.

Top 5 de las fragancias para mujer más vendidas de este año

Perfume Boss Woman de Hugo Boss

Con esta colonia conseguiremos desprender una fragancia muy especial, adaptada a todo tipo de situaciones. Combina un aroma que nos recuerda a manzanas dulces, así como a flores naranjas y blancas.

También integra elementos como la madera de sándalo y vainilla que la hacen todavía más especial. Si quieres encontrar una web donde dispongan de este tipo de frangacia, puedes probar en Perffumes.com con todo tipo de colonias de Hugo Boss.

boss-woman-edp

Perfume La Vie Est Belle EDP de Lancôme

Otra de las propuestas que también ha sido capaz de causar auténtica tendencia en los mercados. Se trata de un perfume cálido que se inspira en la sencillez al aportarnos aromas naturales e intensos.

Tiene característicos aromas frutales que ayudan a estimular nuestra imaginación y conseguir que nos recuerden por nuestra estupenda fragancia. Combina nota de fondo profunda utilizando elementos naturales como el haba tonka, praliné, vainilla, pachuli, así como acordes de flor de azahar de naranjo, jazmín e iris.

Un perfume donde la sofisticación nos llega desde que vemos el estético frasco en el que se nos presenta.

la-vie-est-belle-edp

Perfume Miss Dior EDP de Dior

Esta fragancia también es una de las más vendidas. Se considera todo un elemento de sofisticación que casará con el estilo personal de cualquier tipo de mujer.

En su fórmula se han incluido algunos matices frutales de Chipre muy interesantes que nos llaman la atención por su frescura e intensidad. Además, también se integra el ámbar, pachulí, musgo de roble, sándalo, rosa, jazmín, y otros elementos florales que harán que consiga un aroma suave a la par que intenso.

miss-dior-edp

Perfume La Petite Robe Noire EDP de Guerlain

Los expertos del mundo del perfume han alabado la frescura, naturalidad, delicadeza y atrevimiento de esta fragancia. Su fórmula ha sido diseñada con mucho mimo añadiendo notas bayas rojas, cerezas, almendras, haba de tonka y té negro.

La combinación perfecta entre elementos naturales con un toque exótico que harán que se convierta en tu perfume favorito.

la-petite-robe-noire-edp

Perfume Opium EDT de Yves Saint Laurent

Y terminamos con este perfume que también ha conseguido colarse entre los más vendidos. Combina ámbar con opopónaco, pachulí, vainilla, pimienta, clavos de olor, así como otros ingredientes de lo más surgentes. Ideal para la mujer actual, moderna, atrevida, pasional, que quiera dejar un rastro de seducción allá donde vaya.

opium-edt

Cinco de las mejores propuestas de perfumes de este año que dejarán huella con el paso del tiempo.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *