Cómo abrir un dispensario de marihuana en Nueva York

Nueva York no es un mercado fácil para los futuros empresarios de marihuana medicinal. Los costes de creación de este tipo de empresas y la limitada oferta de licencias hacen que las cosas sean más difíciles.

Las Organizaciones Registradas (el nombre oficial de los negocios de marihuana) están encargadas de suministrar, entregar y fabricar toda la marihuana medicinal a los pacientes que califican en el estado de Nueva York.

Andrew Cuomo legalizó el uso de la marihuana medicinal por pacientes registrados con condiciones que califican, los dispensarios de marihuana (también conocidos como Organizaciones Registradas) son los vendedores responsables de fabricar y suministrar marihuana medicinal al estado de Nueva York.

Cuando se hizo legal la cannabis Applications permaneció abierta por un corto período de tiempo y se cerraron en junio de 2015, menos de un año desde la legalización. Las solicitudes para futuros empresarios se cerraron en junio de 2015.

Cuántos dispensarios hay actualmente en el estado

Actualmente hay 10 organizaciones registradas en operación a nivel estatal, y el estado de Nueva York no ha indicado cuando aceptarán nuevas solicitudes, el período de aplicación para la licencia del programa de marihuana médica estuvo abierto del 27 de abril al 5 de junio de 2015. En agosto de 2015, sólo cinco organizaciones inscritas obtuvieron la condición jurídica.

Los primeros dispensarios se abrieron el 7 de enero de 2016, el programa de Nueva York autorizó a cada uno de los ganadores de licencias a operar una planta de cultivo y procesamiento y cinco dispensarios geográficamente distribuidos. Cabe señalar que los costos para abrir y operar un dispensario en el estado de Nueva York son bastante altos, ya que en 2016,526 médicos registrados para certificar a los pacientes de marihuana medicinal. 2.675 pacientes recibieron certificaciones.

Cuánto dinero hay en el mercado de los dispensarios

Las ventas médicas para 2016 ascendieron a $35,700,000, mientras que se espera que las ventas médicas estimadas para 2021 alcancen los $253,500,000 en necesidades de los dueños de dispensarios. El sistema de dispensarios de Nueva York es actualmente bastante preventivo para los nuevos dueños de negocios, con una participación limitada de médicos y suministros que se suman a los altos costos. Aunque el estado está tratando de resolver el problema, no hay fecha prevista para la reapertura de las aplicaciones de negocios minoristas, pero un informe bianual que se publicó en agosto de 2016 sugirió 12 recomendaciones para mejorar el programa, incluyendo el deseo de agregar cinco organizaciones más en los próximos dos años.

Varias de esas recomendaciones ya han sido implementadas, tales como parto en casa, dolor crónico como una condición que califica, venta al por mayor, y permitiendo a los asistentes médicos y enfermeros profesionales certificar a los pacientes para el programa. un aspecto notable de la legislatura de Nueva York es que prohíbe específicamente a los pacientes fumar cannabis.

Todos los métodos deben ser aprobados, pero fumar está prohibido. Esta legislatura errática conduce a una menor compra a los pacientes, lo que pone en peligro la viabilidad del mercado de cannabis en el estado.

Licencia y requisitos financieros

2015 fue el año en que se abrió la primera y última solicitud para el proceso de negocios médicos de cannabis. Para este procedimiento, los solicitantes tenían que presentar:

  • $10,000 de cuota de solicitud no reembolsable
  • $200,000 de cuota de inscripción, reembolsada a los solicitantes no emitidos

Las cuotas de licencia y renovación son muy altas en el estado de Nueva York:

  • Matrícula de Organización Registrada = $200,000 (presentado en el momento de la solicitud, y reembolsado si la solicitud es posteriormente denegada)
  • Matrícula de Organización Registrada Matrícula de Renovación = $200,000 (presentada en el momento de la solicitud, y devuelta si la solicitud es posteriormente denegada)

¿Cuánto gana un Dispensario de marihuana en Nueva York?

Los dispensarios de marihuana y los servicios de entrega generalmente traen desde $50,000 al año hasta millones, o incluso decenas de millones de dólares. Esto bien lo saben el banco de las semillas sweet seeds ya que fueron unos de los primeros en abrir uno de estos dispensarios.

El marco de tiempoEl marco de tiempo varía enormemente en cuanto al tiempo que se tarda en poner en marcha un negocio de cannabis, pero a menudo puede tomar un año o más para obtener las finanzas en orden, adquirir las licencias necesarias, conseguir proveedores y empleados alineados, etc.

Links para empresas consultoras que pueden ayudar a abrir un dispensario de marihuana en Nueva York¿Espera comenzar un dispensario de marihuana en Nueva York? Las empresas de consultoría que se enumeran a continuación ofrecen una amplia gama de servicios que van desde la ayuda con los requisitos y aplicaciones de licencias estatales hasta el funcionamiento y almacenamiento de su negocio.

 

Comparte la noticia:

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Latest posts by Ayto. Regueras (see all)

Un comentario sobre “Cómo abrir un dispensario de marihuana en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *