Celebra una fiesta de cumpleaños con las Princesas Disney

princesas-disney

A la hora de hacer una fiesta de cumpleaños, es frecuente que también invitemos a las princesas Disney. Podemos hacer fiestas especiales dónde compraremos disfraces de ellas, disponibles en páginas como megadisfraces o personalizarlas con detalles en dónde ellas sean las principales protagonistas.

Si quieres que tu hija tenga una fiesta que no pueda olvidar, además de que todas sus amigas se conviertan en princesas como las de sus películas y series favoritas, tan solo tienes que seguir nuestros consejos.

¿Cómo celebrar un cumpleaños con las princesas de Disney?

Empezando con las invitaciones: Al igual que en cualquier tipo de fiesta, lo primero que vamos a hacer es llamar la atención de los invitados para conseguir que vengan al evento. Para ello, tenemos que esforzarnos al máximo en las invitaciones.

princesas-disney

Y ya que estamos hablando de una fiesta de disfraces… ¿Por qué no dejamos que sea Anna, Elsa, Bella, Campanilla o cualquiera otra princesa Disney la encargada de darles la noticia?

Y es que podemos encontrar invitaciones muy especiales donde ellas serán las protagonistas. Una estupenda manera de empezar fuerte.

Decoración: ¿Vamos a hacer una fiesta general sobre las princesas de Disney o sobre algunas en particular? Dependiendo de ello, tendremos que desarrollar una decoración algo más genérica o específica.

Si nos decantamos por una fiesta con las princesas de Arendelle, seguramente tengamos que elegir algunos motivos gélidos, tal y como hemos podido ver en la película. Si elegimos hacer una fiesta en dónde vengan muchas princesas, entonces bastará con crear una decoración con ellas, sin centrarnos en ningún otro tema en especial.

Recuerda que cuando hablamos de decoración, nos referimos hasta los más pequeños detalles: tanto servilletas, manteles, bolsas de caramelos, vasos, platos… así como banderines, adornos, guirnaldas, centros de mesa.

Lo que puedes hacer es echar un vistazo a páginas como la que hemos visto anteriormente; así podrás extraer toda una gran cantidad de ideas que te van a venir estupendamente para obtener los mejores resultados.

Comida: ¿Qué comida podemos utilizar en la fiesta para convertirla en algo todavía más especial? Estamos hablando de niños y por lo general, no le van a prestar demasiado interés a la comida. Por ello te recomendamos que no te compliques demasiado y que vayas a lo simple: pizza, gusanitos, canapés o bocadillos suelen ser las mejores opciones que tenemos a nuestra disposición.

¿Disfraces?: ¿Vamos a hacer que la fiesta sea de disfraces? Si ¿Verdad? Pues en ese caso, tenemos muchas opciones para elegir a la princesa perfecta. Y es que el mundo de Disney es muy amplio; además, no deja de incrementarse a cada año que pasa. Es por ello por lo que tan solo tenemos que echar un vistazo a cualquier catálogo de tiendas de disfraces para elegir el adecuado para nuestras hijas.

Eso sí, deja claro en las invitaciones que se trata de una fiesta de disfraces de princesas Disney, para evitar malos entendidos y sorpresas y con estos consejos, estamos seguras que conseguirás crear la fiesta perfecta.