¿Bolsos para bodas? Acierta con tu elección

bolsos boda

Estamos en verano y ya sabemos lo que eso significa, es el tiempo de las bodas y celebraciones. Y es que el buen tiempo y los cielos despejados hacen que el verano se haya convertido en la época por excelencia para todo tipo de eventos especiales como bodas, bautizos, fiestas, etc.

Esto hace que la mayoría de mujeres vayan corriendo a su armario a ver si cuentan con un bolso adecuado para la ocasión. A veces tienes el bolso exacto que se ajusta a lo que buscas, pero otras en cambio necesitas hacerte con un bolso que se ajuste a lo que necesitas. Si es tu caso aquí encontrarás muchas opciones entre las que elegir: http://www.begonadelatorre.com/bolsos/nuestros-bolsos.

Nadie pone en duda que una boda puede ser posiblemente el evento más especial al que te pueden invitar, por ello merece la pena esforzarse por conseguir llevar un look todavía más especial y acorde con la situación que te permita marcar la diferencia con el resto de invitadas. Lo que pasa es que conseguirlo es más complicado de lo que puede parecer en un primer momento.

Cada detalle cuenta, por ello hemos querido echarte una mano para ayudarte con la elección de tu bolso y hacerte con uno que te permita ir perfecta en tu próxima boda. ¿Te gusta la idea? Pues continúa leyendo y toma nota.

Bolsos pequeños, la clave para ir perfecta

Aunque es una regla no escrita, lo cierto es que los bolsos pequeños se muestran como la principal opción a la hora de confeccionar tu look para una boda. El bolso es fundamental y desempeña un papel importantísimo, pero no debe quitarle demasiado protagonismo al resto de vestuario. Como dice el dicho, lo bueno y breve dos veces bueno.

A estos bolsos pequeños se les conocen como bolsos tipo clutch, y son la opción perfecta para conseguir marcar la diferencia con tu look. Tan solo tienes que echar un vistazo a algunas de las principales celebrities del momento para darte cuenta que es el bolso por excelencia para las ocasiones más especiales.

También hay que destacar que son los bolsos más cómodos y los que ofrecen una mayor funcionalidad, lo que es sin duda una de las claves de su éxito. ¿Para qué necesitas un bolso grande en una boda?

De día o de noche

La elección de tu bolso también dependerá de si se trata de una boda de día o de noche. Independientemente del momento en que sea la boda, trata de evitar los tonos blancos o marfiles, ya que la tradición marca que son los colores exclusivos para la novia. No quieras robarle protagonismo. Aunque no está prohibido, lo cierto es que nosotros no recomendamos el color negro para una boda, ya que tiene una relación demasiado estrecha con el luto. Eso sí, si consigues llevarlo con elegancia conseguirás ser el centro de todas las miradas.

En cualquier caso el bolso deberá ser de tamaño pequeño. A partir de ahí aunque se pueden hacer recomendaciones y dar pequeños consejos, mandan los gustos de cada una. De modo que ya lo sabes, hazte con un bolso pequeño y sorprende con lo demás.

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *