3 Consejos para hacer que tu chalet sea más lujoso

Un chalet de lujo es siempre un motivo de satisfacción y un signo de elegancia. Aquí te ofrecemos tres consejos útiles para que tu chalet luzca mejor que ninguno.

Nuestro primer consejo es sin duda tener una buena piscina. No solo obtendremos el placer de bañarnos en verano y refrescarnos sino que aportan un toque visual único y muy exclusivo.

Piscinas prefabricadas frente a piscinas de obra

Podemos elegir varios tipos de piscinas. Las encontramos de obra u hormigón, pero también es interesante, y cada vez se usan más, las piscinas prefabricadas enterradas.

Estas consisten en el uso de materiales como el poliéster, básicamente. Una gran ventaja de este tipo de piscinas es su facilidad de mantenimiento frente a las piscinas de obra u hormigón, ya que no requieren de añadidos que reparen el desgaste de azulejos, y tampoco el uso continuado de productos químicos.

Otro factor de diferenciación es el menor uso de electricidad y su menor coste de limpieza.

Su instalación es más sencilla y rápida al tener menos tratamiento de obra o incluso ninguno.

Se venden en un kit de instalación que se ajusta a cualquier espacio que tengamos, ya sea un jardín pequeño o grande, o para una casa rústica.

Otra funcionalidad interesante puede ser tener un spa en la piscina, la cual incorpora un sillón de hidromasaje que aporta exclusividad y nos proporciona confort y relax.

Seguridad y decoración para nuestra piscina

Un factor muy importante es la seguridad. La piscina debe tener un sistema de protección frente a caídas de nuestros hijos o mascotas.

Es más que interesante dotar a los alrededores de nuestra piscina de un entorno bello y encantador.

En este sentido el uso de pequeños árboles o arbustos decorativos y atrayentes, rocalla bien definida delimitando los contornos, o el uso de elementos de diseño en piedra o similares, pueden ser la forma ideal de vivir en un lugar digno de un cuento de hadas.

Nuestro segundo consejo podría ser tener especial diseño en la entrada de nuestra casa. Elementos como la puerta de entrada al jardín o parcela, puerta de entrada de la casa y ambientes exteriores, debe estar muy cuidados y limpios de hojarasca, malas hierbas, etc.

Un bonito portón grande y lujoso de entrada da una sensación de elegancia incomparable, y al entrar ya estaremos sintiendo sensaciones muy agradables y placenteras.

Nuestro tercer consejo tiene que ver con la casa en sí. Y desde este punto de vista, hoy queremos regalarte unos tips de decoración que harán mucho más vistoso tu chalet.

Te propongo una lámpara hecha con formas que imiten árboles. El contraste de la luz y el juego de sombras en la noche te hará sobrecoger al imaginarte en medio de un bosque, pero con la calidez de estar dentro de tu hogar.

Instala un billar, es una opción muy interesante. O también puedes incorporar un tobogán con forma de espiral a la piscina.

Finalmente, presta atención a la calidad de puertas, ventanas y paredes, pues son los elementos más vistos dentro de nuestro hogar.

Comparte la noticia:

The following two tabs change content below.

Ayto. Regueras

Ayto. Regueras es un portal de información digital que transmite las noticias mas importantes de Asturias en general.